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ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y una de las líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Nuestros profesionales son apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasiona la logística?
¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando para nuestra delegación de Sant Andreu de la Barca a una persona para desempeñar funciones administrativas, en el marco de una vacante reservada a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo.
Jornada de lunes a Viernes Mañanas.
Incorporación inmediata.
Formación inicial y acompañamiento en el proceso de integración.
Buen ambiente laboral, basado en el respeto, la colaboración y la diversidad.
¿Qué harás en el puesto?
Apoyo en tareas administrativas de gestión.
Gestión documental y archivo.
Introducción de datos en herramientas informáticas (ERP).
Atención telefónica y gestión de correos electrónicos con incidencias.
Buscamos personas con:
Certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor.
Experiencia previa en funciones administrativas.
Manejo básico de herramientas informáticas (Office, especialmente Excel).
Capacidad de organización, atención al detalle y responsabilidad.
Ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo.
¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer!
Nos ofrecemos y te invitamos a ser parte de nuestro éxito.
Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas que tenemos en Ontime.
¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia de 1 año en un puesto similar.
Conocimientos en Paquete Office.
Trabajo en equipo.
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