Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo-a con discapacidad. madrid

Madrid
Intress
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Descripción de la oferta

Cee Intress, necesita seleccionar una persona con certificado de discapacidad. Cobertura por suplencia de vacaciones en los puestos de Cartería/Aux. administrativo y Recepción, La persona seleccionada, deberá atender y controlar los documentos, para facilitar la actividad de la empresa.

Tareas puesto Cartería/Aux. administrativo:

1. Recepción y reparto de valija.
2. Mensajería: gestión de envío (nacional e internacional) y recepción de los mismos. Cumplimiento de albaranes, facturas pro forma y documentación. Control de envíos a través de excel habilitado
3. Seguimiento y gestión de incidencias envíos
4. Controlar facturación envíos
5. Gestión de pedidos
6. Control de existencias
7. Recepción, entrega y seguimiento de paquetería, mediante Excel habilitado
8. Apoyo a responsables de Instalaciones, en caso de ser solicitado

Tareas puesto Recepción :

9. Recepción de llamadas nacionales e internacionales en centralita Madrid.
10. Gestión y archivo del correo electrónico
11. Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones
12. Gestión correo ordinario
13. Organización del almacén cuando sea necesario
14. Gestión de la plataforma E-Coordina y coordinación de imprevistos con H&S
15. Reposición de fruta (cocina) bebidas (cooler) y snacks(office y salas reuniones)
16. Control stock de reposición diaria (bebidas y snacks)
17. Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones
18. Gestión plazas de parking Pórtico (con supervisión de Instalaciones)
19. Recepción, entrega y seguimiento de paquetería, mediante Excel habilitado
20. Solicitud tarjetas de acceso a nuevos empleados, tramitación de bajas, e incidencias con las mismas.
21. Mantenimiento actualizado de los listados de estacionamiento, personales, tarjetas y préstamos de equipos.

Horario puesto Recepción turno mañana : lunes a viernes

Período 24 de junio al 30 de julio

lunes a miércoles de 7:30h a 14:30h

jueves 7:30h a 14:00h

viernes 7:300h a 15:00h

35 horas semanales

Horario puesto Cartería de: lunes a viernes

Período 8 al 30 de julio

lunes a miércoles 7:00h a 15:00h

jueves 7:30h a 15:00h

viernes 7:00h a 14:00h

38,5 horas semanales

Zona: Centro

-Contrato eventual por suplencia de vacaciones por período de 1 mes y medio

Requisitos

Experiencia mínima en puesto similar: 6 meses a 1 año

Certificado de discapacidad mínima del 33%

Se valorará de forma positiva haber realizado algún curso de:

FP grado medio

Curso auxiliar. admvo

ingles nivel medio

cursosOtros complementarios

Paquete office nivel medio: Excel, Word, Outlook, Power Point.

ingles nivel medio

Manejo de aplicaciones: Equipos

Experiencia en atención al público

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de flotas
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Sales admin
Madrid
AVI-SPL Iberia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Madrid > AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A con Discapacidad. Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar