GESTOR/A COMERCIAL BANCA PERSONAL CONNECTA ****
Join to apply for the GESTOR/A COMERCIAL BANCA PERSONAL CONNECTA **** role at CaixaBank
Ubicación Sevilla, ES
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Personal, identificando oportunidades de venta, manteniendo un adecuado nivel de interlocución a través de los canales remotos que están a su disposición, y ofreciéndoles los productos más acordes a cada uno de ellos, con el objetivo contribuir a la consecución de retos establecidos a nivel individual.
Anticiparse a las necesidades actuales y futuras basadas en una nueva relación con el cliente mediante el uso de nuevas tecnologías existentes en la Entidad y en el mercado.
El servicio Connecta se apoya en elementos de comunicación videográficos para presentar y acercar a los y las profesionales de CaixaBank a sus clientes.
Es por este motivo que, si finalmente fueras la persona seleccionada para cubrir esta vacante, durante el tiempo en que estés adscrito al servicio Connecta, la Entidad te solicitará autorización para captar y fijar tu imagen y voz, mediante filmación o cualquier otro procedimiento de grabación audiovisual, con finalidades informativas y publicitarias.
Te informaremos de todas las condiciones en el Documento de cesión de derechos de imagen y de protección de datos.
Responsabilidades
Gestionar la cartera de clientes asignados.
Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.
Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.
Requisitos mínimos
Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
Necesaria Certificación MIFID y LCCI.
Otros Requisitos
Control y seguimiento de Gestión Operativa.
Conocimiento de Sistemática Comercial.
Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.
Conocimiento y gestión morosidad.
Innovación y apertura al cambio.
Competencias clave
Orientación a Resultados.
Orientación al cliente.
Responsabilidad.
Trabajo en equipo.
Gestión comercial y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás en una oficina innovadora y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a ***** con una pausa de una hora y cuarto para comer.
Tendrás 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades.
Queremos que crezcas.
Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello.
También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad competente, verás que también aumenta tu retribución.
Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te interesen.
También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti.
Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones de CaixaBank, pensando en tu futuro.
Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Job profile
Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad.
Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital.
Competencias
Hard Skills
SISTEMÁTICA COMERCIAL
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCA PREMIER
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTES
CIERRE DE VENTAS DIGITALES
RIESGO DE CRÉDITO
ONBOARDING Y ENROLMENT DIGITAL DE CLIENTES
PROCESO DE PRIORIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE CONTACTOS COMERCIALES
ASESORAMIENTO
ATENCIÓN AL CLIENTE MULTICANAL Y DIGITAL
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Seniority Level
Entry level
Employment Type
Full-time
Job Function
Finance and Sales
Industries
Banking
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