EDUCA EDTECH Group
está compuesto por un conjunto de
experimentadas y reconocidas instituciones educativas de formación.
Entre los organismos pertenecientes al grupo, se encuentran Euroinnova International Online Education, INESEM, Structuralia e INEAF, instituciones líderes en cada una de las áreas en las que están especializadas.
Educa EdTech Group cuenta con una sólida RSC orientada a la mejora y al progreso de la sociedad. En este sentido, sus
más de 600 trabajadores/as
desarrollan su desempeño laboral en un ambiente donde prima la comunicación, el respeto y la
inteligencia colectiva
.
¿Tienes experiencia como Gestor/a de Atención al Alumno? Queremos que formes parte de nuestro equipo
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Servicios generales de la compañía.
* Atender y orientar a alumnos y clientes en consultas, incidencias y trámites administrativos o académicos.
* Brindar soporte técnico en el uso de plataformas online: accesos, configuración, personalización y resolución de problemas.
* Atender de forma personalizada vía teléfono, correo y chat, registrando interacciones en el CRM y asegurando seguimiento.
* Gestionar trámites académicos y documentales: matrículas, certificados, bajas, convalidaciones, cambios de convocatoria y envíos de documentación (MRW, Correos, etc.).
* Supervisar la ejecución académica de los programas (apertura de módulos) y dar seguimiento integral al alumno (tutorías, calidad y propuestas de mejora).
* Coordinar y ejecutar labores de servicios generales: Centralita, logística, apoyo en eventos, etc.
* Elaborar reportes de incidencias e indicadores de calidad, proponiendo mejoras continuas en procesos y atención.
¿Qué esperamos de ti?
* Formación: Administrativa con conocimientos de Excel
* Experiencia atención al cliente, soporte administrativo, centralita o servicios generales.
* Nivel de Inglés mínimo B2
* Conocimientos básicos de logística
* Conocimientos en plataformas e-learning y CRM
* Habilidades de comunicación, orientación al servicio, organización y resolución de problemas.
* Proactividad, adaptabilidad y capacidad multitarea.
¿Qué ventajas te ofrecemos?
* Salario a convenir según valía y competencias.
* Horario de atención nacional e internacional (L-J 11:00-19:00 y V 12:00-18:00)
* Puesto temporal con posibilidad de incorporación.
* Plan de formación y potenciación de las habilidades.
* Crecimiento profesional y proyección internacional.
* Teletrabajo 2 días para que puedas conciliar vida laboral y personal.
Súmate al grupo educativo certificado como TOP EMPLOYER 2025 y una de las empresas líderes en formación online