#HIRING Estamos buscando: Administrativo/a Prevención de riesgos laborales
Únete a nuestro equipo Si este septiembre buscas un nuevo reto cualificado y tienes experiencia en administración y gestión de ventas, nos encantaría saber más de ti
Tu día a día
Atención telefónica a nuestros Clientes.
Crear pedidos y ofertas de venta en nuestro ERP.
Coordinación con el Dept. de Logística y el Dept. Comercial.
Gestionar los distintos documentos de ventas y devoluciones de clientes.
Emitir facturas y/o abonos de venta.
Funciones deseables
Control del Registro Horario de Empleados con reporte a responsables.
Coordinación de la seguridad y salud en el trabajo.
Gestionar el cumplimiento normativo de las leyes laborales y de seguridad.
Eres tú si...
Estudiaste un Ciclo Grado Medio o Superior en Administración y Gestión.
(Si has estudiado también un Ciclo Medio de Prevención de Riesgos Profesionales mucho mejor)
Tienes experiencia mínima de 2 años en un Dept. Administrativo/Ventas.
Cuentas con un nivel intermedio en el paquete Office y usas Outlook.
Eres una persona proactiva, organizada y metódica con gran capacidad analítica y muchas ganas de trabajar en equipo.
Usas como ERP Microsoft Dynamics Navision y que sabes inglés B2-C1. (Aunque esto nos encantaría, si no es tu caso pero puedes aportar otras muchas cosas, no lo dudes, queremos conocerte)
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje en una empresa consolidada y en expansión.
Ambiente cercano y familiar, Reboca es una empresa en L'Ollería (Valencia) con más de 40 años de experiencia y un equipazo.
Contrato indefinido con salario según valía y desempeño.
Jornada completa. Horario: lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00, viernes de 08:00 a 14:00. Jornada Intensiva en verano.
Si tienes ganas de crecer con nosotros envíanos tu CV a o comparte para que llegue a la persona indicada
📌 Administrativo/a Prevención de Riesgos Laborales
🏢 Reboca·Repolen
📍 Ollería