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Administrativo de la secretaría de alumnos (pozuelo de alarcón)

Pozuelo de Alarcón
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA
Empleado administrativo
Publicada el 18 octubre
Descripción

¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
El área de Secretaría General precisa incorporar un Administrativo a la Secretaría de Alumnos, que sea referente en gestión y atención sobresaliente a alumnos, familias y comunidad universitaria, desde los principios y valores que inspiran la identidad UFV, mediante una gestión eficaz y poniendo en el centro al usuario.
Responsabilidades
Gestionar el proceso de matrícula, dando seguimiento y respuesta a las incidencias, revisando y validando las matrículas de nuevo ingreso y la aplicación de los reconocimientos, gestionando los traslados de expediente y las transferencias de asignaturas/créditos, y realizando las matrículas fuera de plazo.
Grabar, emitir, revisar y entregar las certificaciones académicas y personales del alumno (notas, matrícula, nota media, traslado de expediente, supletoria al título, suplemento europeo al título) y los títulos universitarios, tras el cierre de las actas.
Cursar las bajas del curso y reactivaciones de matrícula y/o expediente de los alumnos, tras cursar baja en la universidad o ser readmitidos.
Introducir los datos de alumnos (académicos y personales) en el programa UXXI, en papel y en bases de datos, que permitan la elaboración de estadísticas/informes posteriores (bajas, matrículas, titulados), una vez matriculados, así como custodiar correctamente sus expedientes y los documentos que sean necesarios.
Informar, atender y asesorar de manera personalizada a alumnos, familias y resto de miembros de la comunidad UFV, de forma presencial, por teléfono, a través de la página web y del correo electrónico, atendiendo a todo tipo de peticiones relacionadas con el expediente y la matrícula del alumno: información, reclamaciones, instancias, solicitudes de cambio de datos personales y de la convocatoria fin de carrera /estudios.
Requisitos
Titulaciones de bachillerato, ciclo formativo de grado superior y/o grado universitario.
Experiencia previa como administrativo y/o atención al público de al menos 1-2 años y preferentemente en sector educativo.
Inglés nivel básico.
Habilidades Requeridas
Dominio de normas ortográficas/gramaticales según la RAE.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de organización y planificación.
Habilidades de comunicación (empatía, escucha activa y calma).
Capacidad de aprendizaje continuo.
Te ofrecemos
Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre...) y actividades, culturales y formativas.
Posibilidad de retribución flexible.
Modelo híbrido de trabajo.
Enseñanza bonificada para el personal e hijos.
¿Quieres formar parte de la revolución humana?
¡Únete a nuestro equipo!
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