¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
Ubicación: Barcelona
Posición: Administrativo/a
En Aldesa, y dentro de nuestra filial Acisa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Administrativo/a para colaborar con nosotros en nuestra delegación. Si tienes experiencia, ¡queremos conocerte!
Tus responsabilidades:
* Atención presencial en recepción y gestión de visitas.
* Gestión de la centralita telefónica y atención de llamadas.
* Coordinación y seguimiento de mensajería y paquetería.
* Apoyo en la gestión operativa y documental de la flota de vehículos.
* Tareas administrativas relacionadas con Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
* Realización de tareas administrativas generales (archivo, gestión documental, actualización de bases de datos, etc.).
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas similares.
* Conocimiento y manejo de portales de gestión documental en PRL, como Obralia, Ctaima, Metacontratas, entre otros.
* Valorable experiencia en entorno de obra o en empresas del sector construcción/industrial.
¿Qué te ofrecemos?
* Estabilidad: Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.
* Formación constante: Planes formativos adaptados a tu rol.
* Retribución flexible: Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con Aldesa!
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
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