Oferta: Técnico/a Laboral – Calsina Carré Pont de Molins, Girona, España ¿Tienes experiencia en gestión laboral y te apasiona el entorno de los recursos humanos? En Calsina Carré, empresa multinacional líder en el sector logístico, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos con especialización en Administración Laboral, para asegurar el cumplimiento normativo, la coordinación con la gestoría de nóminas y ofrecer soporte directo al personal de nuestras distintas sociedades. Quiénes somos Con más de 50 años de trayectoria, Calsina Carré es un grupo logístico internacional presente en Europa y el norte de África. Estamos en plena misión de desarrollo del talento y apostamos por políticas de RRHH modernas, sólidas y alineadas con nuestros valores de crecimiento sostenible y excelencia operativa. Te unirás a un equipo colaborativo, comprometido y en constante evolución. ¿Qué harás? Como Técnico/a de RRHH – Especialista en Administración Laboral, tus principales funciones serán: Coordinación de nómina y gestoría externa * Coordinación mensual de nóminas con gestoría externa para todas las empresas del grupo. * Revisión de variables según colectivo (conductores, oficina, etc.). * Validación de nóminas y resolución de discrepancias. * Comunicación continua con la gestoría para asegurar el cumplimiento del convenio colectivo i/o proceso nominal. Gestión laboral y administrativa * Altas, bajas y modificaciones contractuales. * Elaboración de contratos, renovaciones, liquidaciones, excedencias. * Tramitación de bajas médicas en el sistema de gestión de recursos humanos y seguimiento de su impacto en nómina. * Mantenimiento actualizado de bases de datos y plataforma Bizneo. Atención a personas trabajadoras * Punto de referencia para consultas laborales (nómina, IRPF, permisos...). * Coordinación con responsables de equipo para gestión de vacaciones. * Entrega de documentación, ropa de trabajo y soporte individualizado. Cumplimiento legal y relaciones externas * Aplicación correcta del convenio colectivo. * Contacto con Seguridad Social, INSS, SEPE, Inspección de Trabajo y otros organismos. * Apoyo en medidas disciplinarias, amonestaciones y acciones correctoras. Soporte en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) * Coordinación de revisiones médicas y contacto con mutua. * Gestión de accidentes e incidentes laborales. * Organización del comité de seguridad y salud, elaboración de actas. * Apoyo en la identificación de riesgos y seguimiento de medidas preventivas. * Soporte en las diferentes actividades del personal técnico de PRL. Otras funciones de soporte RRHH * Actualización de organigramas y descripciones de puesto. * Mantenimiento de listados de personal de todas las sociedades del grupo. * Apoyo ocasional en procesos de acogida. ¿Qué buscamos? Requisitos: * Diplomatura en Relaciones Laborales y/o Licenciatura en ADE. * Experiencia previa de 2-3 años en una posición similar. * Nivel alto de inglés (imprescindible); valorable francés. * Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión (Bizneo...). Competencias clave: * Orientación al cliente interno * Responsabilidad, organización, discreción y confidencialidad * Resolución de problemas y capacidad de trabajo * Proactividad y habilidades sociales ¿Qué te ofrecemos? * Participar en la implementación de ERP de RRHH (Bizneo) * Proyecto estable en una empresa en crecimiento internacional * Participación en la gestión laboral de un grupo logístico líder * Un día de teletrabajo a la semana. * Formación y desarrollo continuo * Salario competitivo en función de tu experiencia Ubicación: Sede central (Pont de Molins) Tipo de contrato: Indefinido Retribución: Según experiencia y perfil Si te motiva aportar tu experiencia en un entorno humano, profesional y en constante evolución, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y forma parte del equipo de RRHH de Calsina Carré.