Descripción del puesto
Proyectar y llevar a cabo la ordenación, dirección y control de la ejecución material de las obras e instalaciones, así como la organización de los trabajos de acuerdo con el proyecto.
Responsabilidades principales
1. Realización de mediciones y presupuestos
2. Coordinar al personal de mantenimiento
3. Gestionar el personal de obra, supervisando y apoyando a los encargados de área, y vigilando el cumplimiento de plazos, costes y calidad
4. Control de calidad y gestión documental
Requisitos
* Experiencia mínima de 4 años
* Clara orientación al trabajo en equipo
* Habilidades de comunicación con personas de diversos niveles profesionales
* Capacidad para ajustar tareas de manera eficiente en el día a día
* Buen gestor de documentación, con atención al detalle
Sobre la empresa
Empresa consolidada con múltiples negocios y servicios, caracterizada por su vocación de mejora continua y su proactividad ante los cambios del entorno.
Departamento técnico con alta solvencia profesional, procedimientos y métodos de funcionamiento consolidados, que ofrecen una gestión eficiente y estable.
Valoramos mucho nuestro capital humano y nos preocupamos por su desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr