 
        
        **Funciones**: 
Importante empresa multinacional de servicios ubicada en el centro del Gran Bilbao precisa incorporar personal de Auxiliar Administrativo/a para su departamento de Back Office. Se ofrece formación inicial para el correcto desempeño del puesto y un contrato de duración determinada con idea de estabilidad y posible paso a empresa. 
**Las tareas a realizar son las siguientes**: 
- Control de bases de datos, 
- Gestión documental, 
- Tramitación de procesos de contratación, 
- Facturación, 
- Cobros, 
- Reclamaciones 
Empleando para todas ellas una amplia variedad de herramientas ofimáticas siguiendo estándares de calidad, productividad y mejora continua. 
Si se ajusta el puesto a lo que estás buscando y eres una persona comprometida que cumple con los requisitos, no dudes en inscribirte. 
**Requisitos**: 
- Imprescindible formación de Grado/ FPI y/o FPII en rama administrativa: ADE, Economía, Gestión de negocios, Empresariales y/o similar. 
- Buen dominio en el manejo de Excel 
- Residir en Bilbao o cercanías 
- Posibilidad de incorporación inmediata 
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en 14.30 a 21.30h, con formación inicial en horario de mañana (cotizada y remunerada) 
**Se ofrece**: 
- Disponibilidad de incorporación inmediata. 
- Salario 8€ brutos hora 
- Contrato de larga duración (12 meses + posible paso a empresa) 
- Posibilidad de crecimiento profesional