¡ÚNETE A LA FAMILIA NUZOA!
Buscamos un Gestor/a Administrativo Temporal para incorporarse al área de Compras en nuestra delegación de Segovia.
Formarás parte del equipo de Compras y Aprovisionamiento, cuya función principal será gestionar el aprovisionamiento de proveedores para las distintas sedes del grupo. Utilizarás herramientas de previsión de demanda y lanzamiento de pedidos (Imperia), asegurando el correcto suministro de productos y servicios.
¿Cuáles serán tus responsabilidades en NUZOA?
Garantizar el aprovisionamiento diario de los proveedores asignados, monitorizado a través del dashboard de control.
Seguimiento continuo del estado de los pedidos, reclamación de entregas y control de caducidades.
Gestión de incidencias relacionadas con los proveedores.
Atención y respuesta a las solicitudes internas de otros departamentos.
Colaboración con el equipo en la mejora continua de procesos de aprovisionamiento.
¿Qué buscamos en ti?
Formación a nivel administrativo en cadena de suministro, logística, administración o similar.
Valorable formación relacionada con el sector de salud animal.
Nivel alto de Excel y deseable experiencia con herramientas de planificación y aprovisionamiento como Imperia.
Experiencia previa en departamentos de compras, gestión y administración de aprovisionamiento.
Y sobre tus habilidades...
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Proactividad y orientación a resultados.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
En NUZOA, te ofrecemos integrarte temporalmente a un equipo profesional y cercano, con más de 400 personas comprometidas con ofrecer un servicio excelente a los veterinarios y profesionales del sector.
Interesados/as, enviad vuestro CV indicando la referencia:
Gestor COMPRAS + Tu nombre a:
¡Te esperamos!
Promovemos la igualdad de oportunidades y llevamos a cabo procesos de selección libres de discriminación, bajo criterios de respeto y equidad, en línea con nuestro Plan de Igualdad.