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En Dia España queremos incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en nuestra Delegación ubicada en ANTEQUERA. La persona seleccionada se incorporará en el equipo de RRHH para adentrarse de lleno en el área laboral especializado en nóminas.
Sus funciones serán:
Realizar tareas específicas dentro de las áreas del departamento, con el fin de conseguir los objetivos previamente establecidos.
Manejar las herramientas informáticas del área con el fin de garantizar la correcta gestión de la documentación e información.
Realización de los trámites necesarios en cada momento con los Organismos Oficiales que intervienen en cualesquiera de los procesos relacionados con RRHH.
Atender y resolver consultas básicas de carácter laboral dentro de su ámbito de gestión.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en puesto con funciones similares; Muy valorable experiencias en gestorías y/o asesorías en el dpto. de laboral.
FP y/o estudios universitarios relacionados con el puesto.
Manejo informático y Paquete Office (medio-alto)
Herramientas de Google
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato INDEFINIDO a JORNADA COMPLETA (Horario oficina de L-V); Fines de semana libre.
Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
Descuento en tus compras Dia.
Acceso a nuestra plataforma formativa.
Buen ambiente de trabajo.
Teletrabajo 2 días al mes.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.