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Técnico de administración de personal

Madrid
Universidad CEU San Pablo
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Desde la Fundación Universitaria San Pablo CEU, precisamos incorporar un/a Técnico de Administración de Personal.

Funciones principales:

1. Gestionar la tipología de contratación laboral de aplicación con el objetivo de asegurar que el proceso de contratación se lleva a cabo conforme a la normativa laboral vigente.
2. Gestionar el trámite de altas, bajas y variaciones de los datos de los empleados en la Seguridad Social garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.
3. Ejecutar las diferentes acciones de gestión laboral atendiendo a la correcta aplicación de las políticas y procedimientos marcados, así como gestionar los beneficios sociales y su correcta ejecución.
4. Gestionar el ciclo integral de la nómina.
5. Apoyar en las labores relativas al asesoramiento jurídico-laboral, con el propósito de proporcionar una correcta y ágil labor de asesoría a la Comunidad CEU.
6. Crear informes operativos siguiendo las directrices del área con el fin de garantizar que todas las áreas disponen de la información imprescindible para la correcta toma de decisiones.
7. Dar soporte en las acciones relativas al procedimiento del régimen disciplinario laboral, con el propósito de asegurar el cumplimiento de la normativa en la Institución, garantizando la ética y bienestar de los empleados.
8. Elaborar la documentación e informes que son requeridos por los organismos públicos en el ámbito de actuación del área.

Requisitos:

Formación:

9. Licenciatura o Grado en Derecho, Relaciones Laborales o similar, o Formación Profesional en el ámbito funcional.

Conocimientos requeridos:

10. Entorno jurídico y normativo de RRHH.
11. Gestión laboral.
12. Gestión de nóminas.
13. Procesos operativos del ámbito de gestión de personas.
14. Conocimiento del funcionamiento y características de los sistemas de información de Recursos Humanos.

Experiencia:

15. Al menos 2 años de experiencia en puestos con funciones y responsabilidades similares.
16. Será imprescindible la experiencia en: Workday, A3 Innuva y dominio del paquete Office.

Competencias:

17. Compromiso Institucional.
18. Orientación a la acción.
19. Vocación de servicio.
20. Resolución de problemas.
21. Atención al detalle.
22. Planificación y organización.
23. Comunicación.
24. Gestión de la información.

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