Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.Te gustaría formar parte de un club en crecimiento, aportando tu experiencia en soporte tecnológico y gestión administrativa?, ¿tienes un perfil mixto en estas áreas y te gustaria compaginarlas? Si eres una persona comprometida, colaborativa, con afán de superación y vocación por la tecnología… ¡Este es tu sitio!
Formarás parte del área de tecnología desarrollando las siguientes funciones:
Dar soporte técnico básico al personal (usuarios, herramientas, incidencias).Colaborar con el departamento de administración en tareas operativas y tecnológicas (control de datos, reportes, archivos compartidos).Participar en la implementación y mantenimiento de nuevas herramientas digitales.(automatización de tareas, formularios, dashboards).Garantizar la organización y control de información digital (cumpliendo políticas de seguridad y protección de datos).Apoyar en la formación a usuarios sobre el uso eficiente de tecnologías.Supervisar o colaborar en auditorías internas y control documental digital.Apoyar en la gestión y seguimiento de contratos y licencias tecnológicas
Requisitos:
Titulación en Administración y Dirección de Empresas/ Ingeniería Informática/ Sistemas de Información o afines.Se valorará FP Superior en áreas tecnológicasExperiencia mínina de 2 años.
Conocimientos:
Conocimiento sólidos en herramientas colaborativas y entornos cloud (Google Workspace, Microsoft 365).Conocimientos sólidos en ofimática avanzada (Excel, ERP, Power BI, gestión documental).Conocimientos en redes, hardware y sistemas operativos.Experiencia demostrable en soporte técnico y resolución de incidencias.Inglés valorable para manuales y software.
Buscamos personas proactiva, que le guste trabajar en equipo y con la suficiente autonomía para el desarrollo de las tareas encomendadas.
Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos y administrativos.Orientación al cliente interno (soporte al usuario).Comunicación clara y eficaz con diferentes perfiles (técnicos y no técnicos).Proactividad para proponer mejoras tecnológicas o de procesos.Gestión documental y mantenimiento de bases de datos o plataformas.Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
Se ofrece:
Contrato Indefinido con periodo de prueba estipulado por ley.Horario Flexible.Salario:
23.000 / 25.000 €Plan de formación y desarrollo profesional.
Seniority level
Seniority level Not ApplicableEmployment type
Employment type Full-timeJob function
Job function Information TechnologyIndustries Technology, Information and InternetReferrals increase your chances of interviewing at Conectando Talento by 2xGet notified about new Support Coordinator jobs in
Albacete, Castile-La Mancha, Spain .Albacete, Castile-La Mancha, Spain 2 weeks ago#BECA-AHE Procurement Activity Controller Support (H/F) - AIRBUS HELICOPTERS ESPAÑA, SA
#BECA-AHE Procurement Activity Controller Support
Albacete, Castile-La Mancha, Spain 2 weeks agoWe’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr