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Administrativo/a rrhh

Alcalá de Henares
Iman Temporing
Empleado administrativo
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Desde nuestra oficina de Iman en Alcalá de Henares precisamos incorporar para importante empresa de paquetería Europea, un/a Administrativo/a de RRHH con estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía


Funciones:

Gestión de nóminas:

-Actuar como el principal punto de contacto para incidentes relacionados con la nómina relacionados con componentes variables, vacaciones y licencias.

-Prepara variables de nómina, incluyendo extras, turnos nocturnos y beneficios desde la plataforma Beneficios.

-Supervisar el cierre de nómina mensual y coordinar el proceso de pago con finanzas.

-Apoyar al proveedor externo de nóminas, ya que la empresa se encuentra actualmente en proceso de externalización de nóminas, durante el proceso de externalización de nóminas en curso, garantizando informes precisos y la entrega de todos los datos necesarios (por ejemplo, componentes variables, turnos de noche, beneficios).

Documentación:

-Redactar los documentos y plantillas necesarios para aspectos legales, tales como bonificaciones funcionales, conciliaciones, reducciones de jornada, sanciones, advertencias, modificaciones de puestos de trabajo y actas de reuniones con el Comité de Empresa, así como tomar notas detalladas de todas las discusiones durante las reuniones.

-Gestionar cualquier tipo de documentación requerida por la empresa.

-Gestión de indemnizaciones:

-Preparar la documentación para la terminación del contrato y coordinar su presentación para su firma.

Gestión de la plataforma:

-Manejar la incorporación y salida en plataformas como Benefits, Hibob y Geovictoria, así como otras plataformas departamentales según sea necesario.

-Coordinar la documentación desde la creación del perfil del empleado en nuestra plataforma de RRHH para todas las nuevas incorporaciones.

-Gestión de ausencias y permisos:

-Administrar y coordinar ausencias, incluidas vacaciones, días personales, feriados y horas de citas médicas en la plataforma de empleados.

-Ausencias injustificadas: gestión de registros de ausencias.

Proveedor de datos:

-Proporcionar los datos necesarios requeridos por el departamento u otros equipos para su análisis.


Ofrecemos:

Fecha incorporación: Lo antes posible.

Horario flexible: 8-17 o 9-18

Ubicación: San Fernando

Contrato: indefinido

Formar parte de una empresa en continuo crecimiento. Cuyo objetivo es dar facilidades en el envio de paquetes, promoviendo mejoras continuas en los procesos de sus centros



REQUISITOS MÍNIMOS

Mínimo 2-4 años de experiencia en puesto similar.

Experiencia en el manejo de variables de nómina y documentación relacionada.

Conocimientos generales de relaciones laborales.

Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.

Capacidad para trabajar eficazmente en equipo y brindar apoyo a varios países.

Sólidos conocimientos de Excel

Sólido dominio de herramientas y plataformas de gestión de RRHH.

Inglés fluido. Se valorará el portugués.

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