Compañía en pleno crecimiento, especializada en brindar soluciones integrales de mantenimiento de flotas de micromovilidad (vehículos eléctricos) en grandes ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga y Dublín;
busca incorporar un perfil Administrativo / a con nociones contables para liderar la gestión administrativa y seguimiento burocrático de las operaciones, facilitando la coordinación entre el equipo técnico, la gestoría externa y la dirección.MISIÓN :
Serás responsable de tareas críticas como la conciliación bancaria, el seguimiento y gestión de multas, la coordinación con la gestoría para temas fiscales y laborales, y el apoyo en la planificación horaria y de personal junto al Director de Operaciones.Además, contarás con gran autonomía y flexibilidad horaria, reportando directamente al CEO, lo que te permitirá organizar tu día a día de forma eficiente y proactiva, aportando valor desde una visión estratégica y resolutiva.FUNCIONES :
Control de facturas emitidas y recibidas de las 3 sociedades:
España, Irlanda y Francia.Revisión de gastos y conciliación de movimientos bancarios.Revisión de pagos a proveedores.Envío de documentación a las gestorías fiscales en tiempo y forma.Coordinación con gestorías en Irlanda, Francia y España.Gestión de multas y embargos salariales.Preparación de documentación contractual con clientes.Redacción de borradores de propuestas o acuerdos comerciales y apoyo en la elaboración de presentaciones para el equipo de ventas (ppt).Revisión básica de contratos con proveedores o partners (con apoyo legal si es necesario).Actualización de bases de datos de contratos activos por cliente y país.Preparación de presentaciones o informes puntuales para clientes, bancos o inversores.Organización y unificación de tarjetas, cuentas bancarias y documentos compartidos.Propuesta y mejora de procedimientos administrativos.Preparación de información para nuevas licitaciones o propuestas públicas.¿Qué ofrecemos?Estabilidad en una empresa consolidada y contrato indefinido.Contrato a 30h con posibilidad de ampliación con el tiempo, salario proporcional a 25 SBA.Entorno dinámico.Buen ambiente laboral y apoyo constante del equipo.Flexibilidad laboral total.¿A quién buscamos?Organización y gestión del tiempo.Atención al detalle y seguimiento.Autonomía y polivalencia.Flexibilidad.Persona resolutiva.Habilidad para detectar errores.Confidencialidad.Responsabilidad.Requisitos :
Experiencia con conciliaciones bancarias, control y facturación básica.Capacidad para hacer informes financieros y seguimiento.Inglés:
buen nivel para mantener una conversación básica.Valorable francés o italiano.Excel avanzado (análisis), CRM, Google Drive. Valorables conocimientos en chatGPT.Manejo de PowerPoint, Word y PDF.
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