Se necesita administrativo/a en sector seguros.
Buscamos una persona resolutiva y con buen nivel de inglés para incorporarse como administrativo/a en nuestra oficina de Moraira. Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
Ubicación: Moraira (Alicante) – trabajo presencial
Contrato: Sustitución por baja médica de larga duración
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00
Incorporación inmediata | Posibilidad de continuidad
¿Tienes experiencia administrativa y te sientes cómodo/a atendiendo clientes en inglés? Buscamos incorporar a una persona que pueda dar soporte en nuestra oficina de Moraira durante una sustitución por baja médica, con posibilidad de continuidad si se ajusta al perfil y a las necesidades del equipo.
Trabajarás principalmente con clientes extranjeros residentes en España, por lo que es imprescindible contar con un nivel fluido de inglés para poder atenderlos con profesionalidad y cercanía.
FUNCIONES:
* Atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico
* Gestión administrativa de seguros para particulares (hogar, automóvil, salud, etc.)
* Preparación de presupuestos y cotizaciones
* Tramitación de renovaciones y siniestros
REQUISITOS:
* Nivel alto de inglés (mínimo B2)
* Conocimientos o experiencia en el sector seguros (deseable, no excluyente)
* Buen manejo de herramientas ofimáticas básicas (correo electrónico, Excel, CRM)
* Capacidad de organización, comunicación clara y actitud resolutiva
Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un entorno profesional y orientado al cliente, en el que se valora la responsabilidad, el buen trato y la voluntad de aprender.
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o al correo: belen@hermanoschorro.com
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