Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Indiferente
Experiencia:
1 año de experiencia
En TEMPS llevamos años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Importante empresa multinacional de servicios ubicada en el centro del Gran Bilbao precisa incorporar personal de Auxiliar Administrativo/a para su departamento de Back Office.
Las tareas a realizar son las siguientes:
* Control de bases de datos,
* Gestión documental,
* Tramitación de procesos de contratación,
* Facturación,
* Cobros,
* Reclamaciones
Empleando para todas ellas una amplia variedad de herramientas ofimáticas siguiendo estándares de calidad, productividad y mejora continua.
Si se ajusta el puesto a lo que estás buscando y eres una persona comprometida que cumple con los requisitos, no dudes en inscribirte.
Se ofrece
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Salario 8,44€ brutos hora
* Contrato de larga duración (12 meses + posible paso a empresa)
* Posibilidad de desarrollo profesional