Descripción del empleo¿Eres un/a apasionado/a del área de Administración? ¿Posees experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Te apetece adentrarte en un nuevo reto profesional?Si es así, ¡Sigue leyendo!Desde Grupo Adecco, precisamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a en una reconocida empresa ubicada en el centro de Alicante, dedicada a la organización de eventos y festivales musicales en nuestra provincia, Alicante.Funciones a Desempeñar
Gestión de facturas y presupuestos del departamento.Gestión de la documentación de las foodtrucks.Gestión y soporte de la documentación requerida por los ayuntamientos.Gestión y firma de contratos de proveedores/as.Gestión del rooming de personal en festival, reservas de viajes (avión, tren), gestión de habitaciones de hoteles, gestión de dietas, etc.Qué ofrecemos
Proyecto temporal con posibilidad de pase a empresa.Horario de lunes a viernes, de 9h a 14h.Formación inicial en la incorporación.Salario competitivo.Si consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte. ¡Estoy deseando conocerte!En Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos mínimos
Poseer experiencia en Administración.Disponibilidad para prestar servicio en fines de semana cuando el negocio lo requiera (Festivales de Música).Incorporación inmediata.
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