Talent Point colabora con Keyser & Mackay, distribuidor paneuropeo de especialidades químicas con más de 100 años de experiencia y presencia en toda Europa. La compañía es un socio estratégico para fabricantes de materias primas y la industria química, trabajando con sectores como Personal Care, Alimentación, Plásticos, Recubrimientos, Adhesivos y Sellantes, y aportando soluciones innovadoras y sostenibles que generan valor en toda la cadena.Actualmente, Keyser & Mackay busca incorporar en su oficina de Barcelona a un/a Inside Sales Trainee – Life Sciences (Food & Pharma) que cumpla con lo siguiente:REQUISITOS- Formación universitaria en curso o finalizada en ADE, Comercio Internacional, Marketing o similar.- Nivel de inglés intermedio-avanzado (oral y escrito).- Buen dominio de MS Office (Excel, PowerPoint, Word) nivel avanzado.- Interés en aprender de la distribución química B2B y por la industria de alimentación/pharma.- Disponibilidad de mañanas y posibilidad de firmar convenio de prácticas por mínimo 6 meses (30h semanales).- Residencia en Barcelona o alrededores.- Incorporación inmediata.HABILIDADES Y ACTITUDES VALORADAS- Autonomía y proactividad: iniciativa para aportar ideas y resolver incidencias.- Trabajo en equipo: colaboración efectiva con compañeros y clientes.- Escucha activa y comunicación eficaz en español e inglés.- Actitud comercial: orientación al cliente, persuación, negociación y capacidad para generar relaciones de confianza.- Capacidad de organización y priorización de multitareas.- Atención al detalle en la gestión adminsitrativa y comercial.- Adaptabilidad a cambio de prioridades/procesos.- Orientación a resultados.¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?Reportando a la responsable del departamento Inside Sales, formará parte del equipo comercial gestionando los pedidos, incidencias y tareas administrativas derivadas de la función comercial en toda España y Portugal.Colaborará eb la gestión y desarrollo de una cartera de clientes existente en la división de Food & Pharma, asegurando su fidelización y crecimiento. En estrecha colaboración con el Industry Manager, contribuirá a la expansión del negocio mediante la identificación de nuevas oportunidades y el seguimiento de proyectos estratégicos. Asimismo, mantendrá una relación fluida con los proveedores para apoyar la negociación de condiciones de compra y participar en la planificación y previsiones de ventas (Budget).Apoyo en la gestión de muestras solicitadas por clientes.Gestión y seguimiento de oportunidades comerciales (uso de CRM y SAP)Procesamiento de pedidos, precios y órdenes de compra.Resolución de incidencias en coordinación con proveedores y responsables de área.Colaboración en actividades de marketing (campañas, mailing, ferias, newsletters).Participación en reuniones comerciales mensuales.Mantenimiento de relaciones comerciales con clientes y proveedores.Análisis de ventas y presupuestos, apoyando en la elaboración de informes.Soporte en tareas administrativas relacionadas con el área comercial.¿QUÉ OFRECEN?Formación continuaConvenio de Prácticas (mínimo 6 meses)Posibilidad de plan de desarrollo y proyección en la empresaAmbiente de trabajo colaborativo, positivo y dinámicoJornada laboral: 30 horas semanalesHorarios: Flexibilidad horaria (08:00/09:00h - 14:00/15:00h)Modalidad de trabajo: Presencial.Condiciones económicas base: 700€ brutos mensuales (30h)Ubicación instalaciones: Pau Claris 99-101, Barcelona.Fecha de incorporación: Inmediata