¿Dónde trabajarás?
Nuestro cliente, empresa promotora-constructora ubicada en Móstoles, está en búsqueda de un/aAdministrativo/a de Obrapara su oficina.Si tienes experiencia previa y ganas de adentrarte a un entorno profesional y dinámico, es tu ocasión.Tus principales funciones serán:
Gestión documental y archivo de proyectos
Supervisión de presupuestos y control de gastos
Coordinación de pedidos de materiales y relación con proveedores
Apoyo administrativo y logístico al equipo de obra
Asegurar el cumplimiento de normativas legales y de seguridad
Tareas contables y financieras:Registro de operaciones contables
Elaboración de estados financieros
Gestión de tesorería y control de pagosRequisitos mínimos:
Formación académica en Administración y Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
Experiencia mínima en puesto similar de 5-7 años.
Gestión de proyectos y organización
Dominio de software de gestión:Prinex, Excel y ERP de construcción
Contabilidad general y de costes
Gestión financiera y tesorería
Comunicación efectiva y liderazgo¿Qué ofrecemos?
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Contratación indefinida a jornada completa.
Horario de oficina: L-J 9:00 - 18:00H y viernes de 9:00 - 14:00H - Desde 15 de julio hasta el 15 de agosto jornada intensiva hasta las 15:00H
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Ambiente estable y dinámico.Si cuentas con los requisitos señalados y tienes ganas de apostar por un nuevo reto profesional, ¡no dudes en aplicar!
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📌 Administrativo/A De Obra (H/M)
🏢 Claire Joster | People first
📍 Móstoles