¿Vives en Tarragona? ¿Tienes experiencia en customer service export?
Empresa familiar con gran recorrido en el mercado y reconocida a nivel internacional y nacional busca incorporar un Customer Service Export .
Se busca un perfil que brinde apoyo integral en la vía marítima y terrestre.
* Gestionar envíos de transporte nacional e internacional, tanto terrestre como marítimo.
* Preparar documentación de transporte, incluyendo cartas de porte terrestre/marítimo y documentación aduanera.
* Realizar seguimiento de KPIs.
* Apoyar en tareas administrativas, como entrada de pedidos y archivo de documentación.
* Jornada intensiva en los meses de verano.
* Presencialidad en oficinas.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 1-2 años en puestos relacionados con customer service export.
* Hablar catalán, castellano e inglés nivel B2.
* Valorable conocimiento en documentación aduanera.
* Perfil resolutivo y organizado.
Más empleos en Page Personnel:
* Comercial - Empresa líder en ferias internacionales
* Director Proyecto FV (CONFIDENCIAL)
Ubicación: Sevilla la Nueva, Madrid
#J-18808-Ljbffr