**TAREAS**: Labores de mecanización de contabilidad. Gestión de obligaciones fiscales y tributarias. Gestión laboral: elaboración de nóminas, trabajo con seguros sociales,... PERFIL: Técnico Superior o Grado en la rama administrativa. Imprescindible experiência en contabilidad así como en manejo de programas A3, A3ECO y A3NOM. Conocimientos en nóminas y seguros sociales. Experiência de, al menos, 2 años en asesoría. CONTRATO: Laboral temporal de sustitución. Jornada parcial de 25 horas semanales de lunes a viernes en horario de mañana (de 09:00 h. a 13:00 h. o de 10:00 h. a 14:00 h.). Se ofrece incorporación inmediata. Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta El contrato será de tipo Sustitución.El trabajo se desarrollará en Avilés, Asturias.Necesitamos cubrir una vacanteSobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.La jornada será Parcial.Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.Se solicita una experiência mínima de 1 Año.Otros1 Año