Descripción del puestoBernal Descanso, S.L quiere incorporar a su plantilla un/a profesional experto/a en Gestión de compras.Ofrecemos una oportunidad de desarrollo profesional en un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Podrás formar parte de un equipo comprometido y aportar tu conocimiento y experiencia para contribuir al crecimiento y éxito de la organización.FUNCIONES- Gestión de suministros:
Planificar, organizar y controlar los procesos de abastecimiento, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios para la producción.- Cadena de suministro:
Optimizar la cadena de suministro, identificando oportunidades de mejora y implementando estrategias para reducir costes y mejorar la eficiencia.- Compras:
Realizar las compras de materiales, productos y servicios de manera estratégica, negociando con proveedores y obteniendo las mejores condiciones.- Gestión de costes:
Analizar y controlar los costes, implementando medidas para mantener un presupuesto equilibrado.- Abastecimiento de proveedores:
Identificar, evaluar y seleccionar a los proveedores más adecuados, construyendo relaciones a largo plazo.- Gestión de proveedores:
Administrar las relaciones con los proveedores, negociando contratos y resolviendo problemas de manera proactiva.- Planificación de la producción:
Colaborar con otros departamentos para asegurar que la planificación de la producción se alinee con las necesidades de abastecimiento.RESPONSABILIDADES- Garantizar el cumplimiento de los presupuestos y políticas de compra de la empresa.- Asegurar la calidad y la disponibilidad de los productos adquiridos.- Mantener buenas relaciones con los proveedores y otros departamentos internos.- Cumplir con los plazos establecidos y gestionar múltiples tareas simultáneamente.- Contribuir a la optimización de los procesos de compra y gestión de inventarios.REQUISITOS- Grado en ADE- Formación complementaria en gestión de compras (opcional)- Experiencia demostrable de mínimo 2 años, gestionando las compras de una empresa.- Experiencia trabajando con ERP.COMPETENCIAS- Habilidades de liderazgo.- Pensamiento estratégico y analítico- Habilidades de negociación y comunicación efectiva- Actitud proactiva y trabajo en equipo