Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a atención clientes

LHH
Empleado administrativo
Publicada el 24 diciembre
Descripción

¿Te apasiona la atención al cliente, la coordinación logística y la gestión de pedidos?
¿Tienes experiencia en entornos industriales gestionando envíos y relaciones con clientes?
¿Hablas inglés de manera fluida? ¿Resides en Vic, o en las zonas de Manresa o Granollers?
¡Esta puede ser tu oportunidad!

Desde LHH Manresa, estamos seleccionando un/a Administrativo/a Logístico (Customer Care) para una empresa industrial ubicada cerca Vic, con un entorno profesional, colaborativo y en constante crecimiento.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Garantizar que los servicios cumplen con los estándares de calidad definidos por el Departamento de Calidad.
Gestionar y coordinar pedidos desde su recepción hasta la entrega, resolviendo incidencias.
Organizar y optimizar rutas de transporte según disponibilidad de producto, tiempos y costes.
Preparar y gestionar documentación de envío (albaranes, facturas, conocimientos de embarque, seguimiento).
Mantener comunicación fluida con transportistas y clientes para asegurar entregas puntuales.
Atender consultas de clientes y proporcionar información actualizada sobre el estado de los pedidos.
Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo ágil de materiales y productos.
Cumplir con las normas de seguridad y medio ambiente establecidas por la empresa.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir costes en la cadena de suministro.

¿Qué buscamos en ti?
Formación en Logística, Comercio Internacional, Administración o similar.
Experiencia previa en funciones similares dentro de un entorno industrial o logístico.
Inglés fluido B2 (imprescindible para entornos internacionales).
Capacidad de organización, atención al detalle, orientación al cliente y trabajo en equipo.
Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión (ERP).

¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable dentro de una empresa en expansión.
Entorno profesional con fuerte orientación a procesos y mejora continua.
Condiciones competitivas y posibilidad de desarrollo profesional.
Un equipo colaborativo y dinámico.
Horario presencial L-J 08:00 -17:00 y V 08:00 - 14:00h
Salario: 35.000 SBA

¡Esperamos tu candidatura! &##128230;&##128666;&##128233;

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a con sap - planta farmacéutica - datos maestros - temporal
León
Temporal
Chemo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a – adminstrtaivo/a de logística
León
Gi Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Consultor/a de transformación digital administración pública
León
Nortempo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de León > Administrativo/a Atención Clientes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar