 
        
        Sobre nosotros 
Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción... 
Descripción del puesto 
Su misión consistirá en la gestión administrativa y logística del punto de venta y atención a clientes. 
Funciones y responsabilidades 
**Las principales funciones del puesto son las siguientes**: 
- Atención a clientes. 
- Elaboración de albaranes a clientes presenciales. 
- Registro de entradas y salidas de almacén. 
- Cobro a clientes, cuadre de caja, etc. 
- Atención telefónica a clientes (externos e internos). 
- Gestión y seguimiento de pedidos. 
- Control de la documentación de transporte. 
- Mantenimiento del autoservicio: etiquetaje, reposición, organización, orden y limpieza. 
- Otras tareas de apoyo a la Administración logística. 
**Requisitos**: 
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Transporte y Logística. 
- Alta capacidad para las relaciones sociales y atención a clientes (amabilidad, simpatía, orientación comercial). 
- Conocimientos y aptitudes para la gestión administrativa y logística. 
- Disponibilidad para trabajar a media jornada (mañanas). 
Te ofrecemos 
- Trabajar en un entorno estable y amplias posibilidades de crecimiento profesional. 
Detalles 
UbicaciónEspinardo (Murcia) 
Tipo de jornadaParcial (mañanas) 
Horariode Lunes a Sábado de 8:00 a 13:30 
Salario17.000 € bruto/año 
Terrapilar - Espinardo 
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