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Únete a nuestro equipo En Ananda, buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de Atención al Cliente (Customer Service) que se encargue de la gestión de bases de datos, apertura y actualización de fichas de nuevos clientes, así como del mantenimiento de la información en nuestros sistemas internos.
También dará apoyo administrativo general al departamento.
Funciones - Gestión y mantenimiento de bases de datos de clientes.
Apertura y actualización de fichas de nuevos clientes.
Mantenimiento y actualización de la información en los sistemas internos.
Apoyo administrativo al departamento de Customer Service.
Otros datos Requisitos- Experiencia previa en funciones administrativas similares.
Dominio avanzado de Excel.
Persona organizada, proactiva y con atención al detalle.
Se ofreceHorario: Lunes a jueves: de 9:00 a 18:30 h; Viernes: de 9:00 a 15:00 h.Salario: 11,93 € brutos/hora Contrato: 3 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla Si te interesa formar parte de un equipo vibrante y competente, esperamos tu candidatura