Descripción de la empresa:
¿Listo para vivir una experiencia apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
¿Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
¡Estos son los valores que animan a diario a nuestros 22 000 trabajadores de 8 países!
Descripción del puesto:
Se trata de un puesto operativo en el área de transporte, en el que tendrás que atender a los clientes/proveedores en sus peticiones e incidencias de cara a dar el mejor servicio.
Tu misión:
Gestionar las rutas locales y nacionales dando seguimiento a los medios de transporte internos y externos asignados en función de los volúmenes de actividades.
Seguimiento de los conductores
Control de albaranes e incidencias
Cumplir los estándares de calidad de servicio, y con las especificidades de los clientes en cuanto a embalajes y transportes.
Gestionar las herramientas informáticas de transporte asegurando un reporte correcto de la información.
Ofrecemos:
¿Qué te ofrecemos?
Contratación eventual con posibilidad de estabilidad.
Jornada partida de trabajo con horario de 10h a 14 horas y de 15 a 19 horas aproximadamente. De lunes a viernes.
Trabajar en un ambiente ágil en el que te integrarás con el equipo de Transporte y otros departamentos
Desarrollar tu comunicación y planificación, trabajando en equipo.
¿Qué nos diferencia?
Ser un Administrativo/a de Transporte en STEF es vivir en el centro de la acción. Puedes tomar la iniciativa, proponer nuevas ideas y participar en proyectos dentro de equipos sólidos. ¡Ningún día se parece al anterior!