¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te gusta el área de la ingeniería industrial?
Por favor, verifique que tiene el nivel de experiencia y las cualificaciones adecuadas leyendo la descripción completa de esta oportunidad a continuación.
Desde
Strugal
nos encontramos en búsqueda de un nuevo compañero/a para supervisar y optimizar el proceso de producción, garantizando que se cumplan los estándares de calidad, seguridad y eficiencia para nuestra fábrica de Sevilla.
¿Qué harás en tu día a día?- Coordinar y supervisar las actividades diarias de producción.- Asegurar el cumplimiento de los planes de producción, optimizando el uso de recursos y minimizando tiempos muertos.- Identificar y liderar iniciativas de mejora continua en los procesos, aplicando metodologías como Lean Manufacturing y Six Sigma.- Implementar nuevas tecnologías y métodos de trabajo que mejoren la capacidad y rendimiento de las líneas de producción.- Colaborar con el departamento de calidad y garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad especificados.- Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas y otros equipos de producción.- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad industrial y salud ocupacional.- Participar en la implementación de políticas medioambientales y de sostenibilidad relacionadas con la producción de aluminio.- Dirigir y coordinar al personal de producción, incluyendo la formación y el desarrollo de competencias.
¿Qué beneficios tendrás si decides trabajar con nosotros?-Contratación indefinida.-Formación: Contarás con un aprendizaje continuo que comienza el día de tu incorporación para que conozcas las áreas, los compañeros y lo necesario para que comiences a trabajar de forma autónoma e independiente lo antes posible.-Acompañamiento Inicial: Tendrás las herramientas necesarias que te den la seguridad que necesitas para cumplir tus tareas.-Buen ambiente laboral: Siempre que podemos, compartimos y celebramos juntos los pequeños detalles: cumpleaños, navidades, convivencias, etc.-Se ofrece incorporación en potente grupo empresarial en constante crecimiento y en un puesto de carácter estable y de relevancia dentro de la organización.
Requisitos mínimos- Título : Ingeniería química- Experiencia : Mínimo 3 a 5 años en la supervisión y optimización de procesos de producción.-Idiomas : Nivel intermedio/avanzado de inglés.- Habilidades:Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.Orientación a resultados y mejora continua.
Requisitos Valorables:- Certificación en Six Sigma (Green Belt, Black Belt) o Lean Manufacturing.- Formación adicional en gestión de proyectos o MBA.- Experiencia en la implementación de tecnologías de la Industria 4.0, automatización de procesos y análisis de datos en la producción.- Familiaridad con sistemas de gestión de producción (ERP) y software de planificación y control de la producción. xpzdshu - Experiencia con técnicas de control de calidad y normativas ISO 9001.
STRUGAL no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua.