PstrongAuxiliar administrativo de Posventa y Calidad. /strong /ppbr/ppstrongEn URANSA /strong, buscamos incorporar un/a strongAuxiliar Administrativo de posventa. /strongCon experiencia mínimo de 1 año en el Dptto de posventa dentro del sector de la construcción / sector inmobiliario. A Media jornada, en horario de mañanas. /ppbr/ppstrongSe ofrece: /strong /pulliPuesto estable en empresa constructora en constante crecimiento ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna. /liliPuesto indefinido. A Media jornada. 30 h/semana /lilistrongHorario de Mañanas /strong de 8:00h a 14:00H (de lunes a viernes) /liliSalario: strong16.000€. /strong(30h) /li /ulpbr/ppstrong1. Funciones principales: /strong /ppFunciones principales en uposventa /u: /pulliRecepción, registro y gestión de incidencias recibidas del promotor sobre defectos, reparaciones o necesidades postventa. /liliComunicación con subcontratas de las incidencias a atender, incluyendo el seguimiento. /liliOrganización de agendas con propietarios, coordinación con encargados para reparaciones, y seguimiento de plazos de ejecución de los trabajos postventa. /liliSolicitud y seguimiento de pedidos de materiales y coordinación básica con proveedores. /liliEmisión y recepción de llamadas y correos electrónicos relacionados con incidencias, mantenimientos o consultas de clientes. /liliApoyo en la facturación mensual de los trabajos realizados y preparación de documentación para contabilidad. /liliApoyo al responsable de posventa y calidad en la organización y archivo de documentación: contratos, informes técnicos, partes de trabajo, correspondencia y registros electrónicos o en papel. /liliMantenimiento actualizado de inventarios de herramientas y materiales necesarios para intervención postventa. /liliApoyo en encuestas de satisfacción de clientes y elaboración de informes de cierre de incidencias. /li /ulpFunciones principales en uCalidad: /u /pulliApoyo en la coordinación de auditorías internas y externas de Iso, revisiones de calidad de obras en ejecución… /liliRegistro y seguimiento de incidencias de calidad: Recopilar reportes de defectos o no conformidades y asegurar que se gestionen adecuadamente conforme a los protocolos establecidos. /li /ulpbr/ppstrong2. Aptitudes y competencias requeridas: /strong /pulliOrganización y capacidad para trabajar con múltiples tareas a la vez. /liliAtención al detalle y precisión en la gestión documental. /liliCapacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados. /liliBuenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo. /liliProactividad y autonomía. /liliManejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel). /li /ulpbr/ppstrong3. Formación compatible: /strong /pulliCiclo Formativo de Grado Medio y Superior en Administración y Finanzas. /liliCiclo Formativo en Proyectos de Edificación / Obras civiles (valorable). /liliGrado en Administración de Empresas, Economía, o similar. /li /ulpbr/ppTe estamos esperando! /p