Descripción breve puestoGrupo Crit está buscando agentes de Helpdesk nível 1 para unirse a nosotros en el reciente y creciente centro de nuestro cliente en Tenerife, Islas Canarias, España. Serás parte de una gran empresa multinacional. No es necesario experiência.**Funciones y Tareas**:DescripciónMás responsabilidades del puestoRequisitos de desempeñoAnalizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución. Trabaje con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener valores sólidos de servicio al cliente.DescripciónCondicionesRequisitos de desempeñoDisponibilidad para trabajar en turnos: 40h semanales de lunes a domingo (laborables 5 días)Requisitos de desempeñoQueremos que formes parte de nuestro equipo multicultural y multiedad si tienes un nível fluido de estos idiomas: portugués, inglés, español, habilidades básicas de PC y buenas habilidades de comunicaciónRequisitos de desempeñoY si estás orientado al cliente, centrado en la iniciativa y los resultados... ¡eres perfecto para nosotros!**Responsabilidades**:Responsabilidades del puesto**DATOS DE ACCESIBILIDAD**:**Al centro de trabajo**:Transporte público disponibleSiAparcamiento accesibleSiAcceso a edificio accesibleSiDeambulación accesibleSiAccesibilidad verticalSiSeñalización edificio accesbileSi