Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la eficiencia, la calidad y el desarrollo profesional de su equipo humano, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Valoramos la experiencia, el compromiso y la capacidad de trabajar en equipo, ofreciendo un entorno laboral dinámico y enfocado en la mejora continua. ¿Te gusta la logística y distribución? ¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Tienes experiencia en el sector farmaceútico? ¿Tienes experiencia como carretillero/a? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta! ¿Qué necesitamos? Una persona para descarga de contenedores y correcta ubicación de mercancía en el almacén. En un almacén del sector farmacéutico, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud. Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores. Disponemos de un contrato a 36 h/s Turnos de mañana o tarde. De lunes a sábados (día libre entre semana o sábado y el domingo). Beneficios: En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector. Funciones: - Operar carretillas elevadoras para carga, descarga y traslado de mercancías. - Organizar y almacenar productos en las áreas designadas del almacén. - Colocación de pedidos según las especificaciones recibidas, asegurando la precisión en su ubicación. - Colaboración con el equipo de almacén en tareas generales, fomentando un ambiente de trabajo dinámico y productivo. El/la candidato/a deberá aportar: Para formar parte del equipo de nuestro cliente, se requiere, - Experiencia mínima de 1 año en el manejo de carretillas elevadoras. - Carnet de carretillero/a vigente y conocimiento de las normativas de seguridad aplicables. - Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión. - Actitud proactiva y disposición para colaborar en equipo. - Compromiso con la calidad y precisión en el desempeño de las tareas asignadas. - Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de un entorno logístico dinámico. - Residencia en Santa Cruz de Tenerife o disponibilidad para trasladarse. No lo pienses más e inscríbete! ¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
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