DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDADDaleph es una consultoría de administraciones públicas con 30 años de trayectoria. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla, y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid y Andalucía.Estamos en proceso de ampliación del equipo de consultoría de la Oficina de Andalucía, y para ello precisamos cubrir una posición. Las personas seleccionadas se integrarán en un equipo formado por consultores/as con titulaciones diversas (ámbitos del Derecho, Sociología, Ciencias Políticas, Economía, ADE, Ingeniería...), en donde tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos para distintas organizaciones del sector público, fundamentalmente orientados al diseño y la gestión de proyectos financiados con Fondos Europeos.Descripción del puesto de trabajo
Funciones:
Participar en proyectos de consultoría de diseño y gestión de proyectos de turismo y desarrollo sostenible, supervisado/a por un Gerente responsable de este ámbito.Realizar actividades como búsqueda, tratamiento y análisis de datos relacionados con proyectos de clientes.Buscar información relativa a programas y financiación de proyectos.Seguimiento de planes de trabajo.Justificación económica de proyectos.Preparar reuniones y entrevistas.Redactar candidaturas de proyectos de clientes.Organizar actividades, gestionar agendas, preparar materiales, etc.Ejecutar técnicamente los proyectos asignados, incluyendo tareas de planificación, gestión, interlocución con clientes, y supervisión de equipos.Gestionar las redes sociales de los proyectos.Participar en tareas propias de su categoría profesional en proyectos relacionados con Turismo y Sostenibilidad.Centro de trabajo:
En alguno de los centros de trabajo que DALEPH dispone en Andalucía, con posibilidades de teletrabajo.Tipo de contrato:
Contratación indefinida con 6 meses de período de prueba.Jornada:
Completa, de lunes a viernes, con horario flexible hasta cumplir las 40 horas semanales.Modalidad:
Posibilidad de combinar trabajo a distancia (teletrabajo) con trabajo presencial.Incorporación:
Septiembre de 2025.Retribución:
Entre 30.000 y 34.000 € brutos anuales, en función de experiencia.Requisitos del perfil
Estudios obligatorios:
Titulación universitaria de grado o superior.Estudios valorables:
Títulos de postgrado en ámbitos relacionados con turismo, financiación europea, desarrollo local y/o administración pública.Experiencia obligatoria:
Mínimo de tres años en consultoría o gestión de proyectos de turismo y/o desarrollo sostenible.Experiencia valorable:
Experiencia en diseño y gestión de proyectos para Administraciones Públicas, especialmente locales, y en digitalización turística.Idiomas:
Castellano (materna) e inglés (nivel C1). Se valorarán conocimientos en francés o portugués.Herramientas ofimáticas:
Office 365, gestión de redes sociales, bases de datos.Competencias:
Buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, disponibilidad de carnet de conducir y vehículo propio.Las personas interesadas en desarrollarse en una empresa de consultoría para el sector público, en un equipo dinámico y en crecimiento, pueden postularse en el enlace original.
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