¿Qué funciones desempañarás?
- Realizar la correcta facturación de los clientes.
- Atender las reclamaciones recibidas por los clientes en relación a facturación.
- Gestionar las facturas pendientes de cobro.
- Apoyar en diferentes funciones del departamento de Administración.
- Gestión administrativa de recepción, salidas y devoluciones de mercancía.
- Gestión y control de incidencias.
- Atención al cliente telefónicamente y por correo electrónico.
¿Qué es lo que ofrecemos?
- Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.
- Contrato indefinido.
- Salario convenio.
- Horario 9:00-18:00 con una hora de descanso.
- Servicios de Asistencia psicológica, financiera y jurídica para ti y las personas de tú familia.
- Servicio de retribución flexible en comida, transporte, guardería y seguro médico.
- Página de descuentos corporativos en muchas marcas (Sólo por pertenecer a DACHSER).