En PTG, buscamos un / a becario / a para dar apoyo en administración, gestión empresarial y desarrollo de negocio. Si eres una persona organizada, resolutiva y con iniciativa, y te interesa aprender sobre la gestión de una empresa tecnológica, esta es tu oportunidad. Trabajarás directamente con la dirección y el equipo administrativo, participando en tareas clave para el crecimiento de la empresa.
El puesto dará soporte al Departamento de Administración y Finanzas en:
* Apoyo en las tareas administrativas.
* Apoyo en la gestión financiera y contable.
* Apoyo en la gestión de compras y gastos.
* Apoyo en la gestión de recursos humanos de la empresa.
* Apoyo en la gestión de clientes.
Las responsabilidades incluyen:
* Gestión administrativa y financiera: emisión y control de facturas, gestión de cobros y pagos, gestión de compras y proveedores, apoyo en contabilidad y conciliación bancaria, elaboración y presentación de impuestos, gestión laboral en Sistema RED, atención al cliente en diferentes canales.
* Desarrollo de negocio y estrategia: identificación de oportunidades, creación de bases de datos, análisis de la competencia, contacto con clientes y organismos, apoyo en programas y estrategia de ventas.
* Organización y soporte a dirección: gestión de reuniones, correo y documentación, elaboración de informes y presentaciones.
Otros conocimientos valorables:
* Experiencia previa en puesto similar (valorada).
* Inglés (valorado).
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