Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administración y crecimiento de centro de psicología

Galapagar (28260)
PositivArte
Empleado administrativo
Publicada el 12 julio
Descripción

FUNCIONES DEL PUESTO. Positivarte es un centro de Psicología Positiva y Bienestar, situado en Vallecas, que brinda servicios de psicoterapia, coaching, formación, talleres, supervisión clínica, meditación etc., Tenemos una orientación prosocial, donde soñamos y aterrizamos esos sueños en acciones, científicamente validadas, que mejoren el bienestar psicológico y físico general.. Buscamos a una persona que destaque por su versatilidad y dinamismo, ya que es un puesto que implica diferentes tareas y habilidades. Es un centro en período de crecimiento, pionero en la Psicología Positiva, y en época de creación de formaciones y programas que buscan un alto impacto en el bienestar nacional e internacional. El horario mínimo necesario yes de 15 :
50 a 21, de lunes a viernes (25 horas a la semana). Se puede negociar también algunas mañanas (por ejemplo de 11 a 14 dos dias a la semana, haciendo asi 31 horas semanales), con las siguientes tareas (por orden de importancia y frecuencia) :
. 1.
-Atención al cliente (por teléfono, wassap email y presencial) :
información de los servicios, recepción, cobro, … Coordinación del equipo de psicólogos y sus citas. 2. 2.- Captaciones de clientes, empresas (pacientes, formaciones, eventos, …) :
3. pequeñas promociones en redes sociales y cambios en la web (se requeriría algún trabajo sencillo en wordpress y edición de video (no profesional, con capcut), que puede enseñar la empresa). El SEO y SEM debe conocerse un poco para saber enfocar lo que se va creando. 4. 4.- elaboración de presupuestos para las actividades que nos soliciten (se explica cómo hacerlo por parte de la empresa). 5. 5.- contabilidad sencilla :
ir anotando gastos e ingresos en un excell, a final de mes sumar el resultado para hacer los pagos a los profesionales. Entregar a la gestoría trimestralmente el reporte y las facturas. Apoyo a optimizar estos procesos. 6. 6.- organización y contribución a la limpieza del centro (hay una limpiadora una vez a la semana, pero los días que no viene hace falta algún retoque / colocar cosas) .
- pequeñas compras :
si se acaba algún producto, acercarse a los supermercados colindantes.
- 8.- asistencia personal :
en algunas ocasiones (pocas, nunca más de un 5 % del trabajo), algún recado sobre todo para el personal. 1. Semanalmente reuniones con el director para ayudar a revisar y optimizar procesos, aprender conjuntamente las mejores acciones para el centro y sus clientes. Se ofrecen recursos formativos en horario laboral. 2. Conocimientos necesarios :
. 3.
-Excelente gestión del cliente :
amabilidad, simpatía, educación, impecable ortografía. Comunicación eficiente. 4.
-Ofimática media :
mecanografía rápida, Word, email, excell a niveles básicos. Nuestra agenda está alojada en el calendar de Google. Imprescindible muy buenos sistemas de organización porque los errores en citas, por ejemplo, pueden crear problemas graves. 5.
-Habilidades comerciales para transmitir con eficacia el valor de los servicios que ofrecemos (teléfono, mail…). También a nivel de seo, sem y medición de resultados (no imprescindible pero muy valorado). 6.
-Manejo de redes sociales :
saber publicar en Instagram, youtube, Facebook, …. 7.
-Manejo de editores de imagen y video básicos :
como capcut, ya que editamos 2 / 3 reels de 1 minuto a la semana y un video para youtube de sobre 8 minutos quincenalmente. montar las secuencias con alguna dinámica, poner alguna carátula, etc.. 8.
-Se valorará conocimientos (sencillos) de wordpress ya que tenemos varias páginas web y hay que hacer cambios y crear nuevas entradas. 9.
-A nivel personal, buscamos a alguien enérgic@, alegre, dinámic@, que le apetezca aprender con nosotros y aportar desde su trabajo su granito de arena para una sociedad más sana, más feliz, mejor.
- tipo de contrato :
1 mes de prueba y luego indefinido. Buscamos incorporación LO ANTES POSIBLE. Llevamos desde 2013 años abiertos, donde hemos tenido muchos años a la misma persona en este puesto :
queremos alguien de confianza para crecer juntos, apoyándonos recíprocamente en este bonito y exitoso proyecto.Experiencia :
Se requiereJornada :
ParcialHorario :
LUNES A VIERNES DE 16 A 21Sobre PositivArte :
Positivarte es un centro de Psicología Positiva y Bienestar integral, situado en Vallecas, que brinda servicios de psicoterapia, coaching, formación, talleres, fisioterapia, pilates, yoga, meditación etc.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Psicologa - Comunidad de Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de proyecto protest
Torrelodones
Indefinido
Universidad Nebrija
Empleado administrativo
Oferta cercana
Especialista jr. en administración de personal
Torrelodones
Indefinido
Universidad Nebrija
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a de administración y finanzas, sustitución
Majadahonda
Indefinido
The Adecco Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Galapagar (28260)
Empleo Galapagar (28260)
Empleo Galapagar (28260)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Galapagar (28260) > Administración Y Crecimiento De Centro De Psicología

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar