Descripción del puesto
* Su principal misión será, dar servicio a los clientes, brindándoles en todo momento una óptima atención, interesándose por sus necesidades y trabajando con pasión y energía positiva, con el objetivo de obtener un alto rendimiento del salón.
* Se responsabilizará de : Fidelizar a los clientes a través del conocimiento de sus preferencias y de promocionar la marca haciéndose eco de la amplia oferta de servicios ofrecidos. Dominar los procedimientos operativos siendo capaz de resolver cualquier incidencia que se produzca y haciendo del lugar de trabajo un lugar placentero donde se trabaje en equipo.
* Informará y reportará de la actividad y planes, en periódicas reuniones y reportes, al / a la Gerentede Negocio.
Tareas y Responsabilidades
Tareas Diarias
* Abrir y / o cerrar el salón si dicha labor le fuera asignada por turno
* Encender máquinas y acondicionar el salón comprobando que todo funciona correctamente si dicha labor le fuera asignada por turno.
* Uniformarse cumpliendo estándares de aseo y arreglo.
* Realizar las tareas referentes a la limpieza de las instalaciones y demás dependencias encomendadas, orden del salón y máquinas.
* Preparar los distintos alimentos que se van a ofrecer a nuestros clientes.
* Comprobar que todos los mecanismos, máquinas y equipos funcionan correctamente.
* Dar la bienvenida a nuestros clientes según las pautas y procedimientos recomendadas por la Compañía según la formación e indicaciones recibidas para ello.
* Dar cambio y ofrecer ayuda, información y consumiciones a nuestros clientes en todo momento, estando pendientes de cualquier necesidad de los mismos para cumplir con los estándares establecidos.
* Utilizar las herramientas de captación de nuevos clientes con quienes entren en el salón y no conozcamos, promoviendo su fidelización.
* Asesorar a clientes o potenciales clientes de otras líneas de negocio como apuestas deportivas y online.
* Promover y / o afiliar a clientes de los salones a las plataformas de otras líneas de negocio como online.
* Estar atentos al funcionamiento de las máquinas, realizando reparaciones sencillas y pequeños mantenimientos. En caso de que no sea posible entonces será necesario llamar al servicio técnico establecido, reportando al / a la Gerente de Negocio.
* Dejar el salón perfectamente preparado para el cambio de turno, informando de cualquier anomalía producida al personal del turno entrante.
* Apagar las televisiones, plasmas, carteles luminosos, máquinas, bingos, ruletas, luces, etc, al realizar el cierre del salón si fuera asignado en turno.
* Arquear, cerrar la caja y poner la alarma al realizar el cierre del salón, cumpliendo las medidas y normas de seguridad establecidas si fuera asignado en turno para ello.
* Hacer la reposición semanal de materia prima, material solicitado, y productos de alimentación y bebida que no pedimos a nuestros proveedores homologados.
* Revisar cajas y cambio, asegurándonos de que todo cuadra y buscando las causas cuando no coincida.
* Recoger la información de lo sucedido en el día, anotando lo relevante para trasmitirlo al / a la Gerente.
* Revisar y supervisar el grado de cumplimiento de la venta diaria y ticket medio diario, si ello le fuera encomendado.
* Supervisar y controlar la recepción de materia prima recibida.
* Prever y gestionar los pedidos diarios.
* Ofrecer un servicio de hostelería según las pautas de la marca.
* Utilizar las herramientas de captación de nuevos clientes.
* En centros con oferta de hostelería, cumplir con los estándares, normas de manipulación de alimentos así como cumplimiento de elaboración, preparación y servicios según la formación y procedimientos establecidos.
* Cumplir con las normas de seguridad en la apertura y cierre de caja, apertura de máquinas, cajeros pagadores, etc.
* Cumplir con la normativa vigente en materia de control de acceso a clientes en el local mediante su identificación y comprobación en registro de prohibidos.
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