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Administrativo,recepcionista, secretaria

Madrid
Adecco
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Desde Adecco trabajamos con una firma jurídica de reconocido prestigio, que selecciona una Recepcionista / Secretaria de Dirección para incorporarse a su equipo en Madrid. Se busca una persona profesional, con excelente trato al cliente, dominio del inglés y altas competencias organizativas.

Funciones principales

Atención y recepción:
-Acogida presencial y telefónica de clientes nacionales e internacionales.
-Organización de salas de reuniones y gestión del calendario de visitas.
-Distribución de correo y control del contestador.

Soporte administrativo y secretarial:
-Apoyo directo a socios y abogados: preparación de presupuestos, hojas de encargo, presentaciones y documentación.
-Edición, envío y seguimiento de propuestas a clientes mediante Docxpresso.
-Organización de viajes y logística.
-Envío y registro de mensajería, burofaxes y documentación legal.
-Solicitud y control de notas registrales (mercantil, propiedad, etc.).
-Digitalización e impresión de documentos, además de la preparación de nuevos puestos de trabajo (accesos, sistemas, etc.).

Gestión interna y control:
-Mantenimiento de suministros (material de oficina, cocina, etc.) y caja chica.
-Contacto con proveedores y gestión de asistencia técnica y mantenimiento.
-Archivo físico y digital de expedientes.
-Control del correo electrónico general y de la agenda procesal.
-Seguimiento de convenios con universidades y proveedores externos.
-Control de gastos, PayPal y facturación de hitos y proveedores (Registro Mercantil, mensajería, etc.).
Gestión de nuevos clientes:
-Recopilación de documentación para el cumplimiento de normativa de blanqueo de capitales.
-Mantenimiento de bases de datos (Excel, Mailchimp) y actualización de listados de clientes.

¿Qué esperamos de ti?
-Nivel de inglés C1.
-Dominio profesional del paquete Office (Excel y PowerPoint nivel medio-alto imprescindible).
-Fuertes habilidades de organización, comunicación y atención al detalle.
-Experiencia previa en despachos de abogados deseable, aunque no excluyente.
-Persona resolutiva, con iniciativa y alto sentido de la responsabilidad.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30. Viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00.
-Vacaciones: 23 días laborables + 4 días adicionales (21 y 31 de diciembre, día de cumpleaños y un día para puentes).
-Retribución: 25.000 € – 27.000 € brutos anuales.
-Beneficios: Retribución flexible (seguro médico, tickets restaurante).

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