Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Formador de equipos de sala y controller de restaurantes

banco de boquerones
Controlador financiero
Publicada el 15 mayo
Descripción

Oferta de Trabajo : Formador / a de Personal de Sala – Banco de Boquerones

Descripción del puesto

Banco de Boquerones, un grupo de 9 restaurantes en Barcelona reconocidos por su calidad y atención al cliente, está buscando un / a Formador / a de Personal de Sala para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la selección, formación y mantenimiento de los estándares de calidad en todos los restaurantes, trabajando estrechamente con el Director de Operaciones.

* Selección de Personal: Participar activamente en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal de sala, asegurando que cada restaurante cuente con el equipo adecuado.
* Formación de Equipos: Diseñar e implementar programas de formación continua para el personal de sala, asegurando un excelente servicio al cliente y alineación con los estándares de la marca.
* Mantenimiento de la Calidad: Supervisar y evaluar el desempeño del personal de sala en los distintos restaurantes, asegurando el cumplimiento de los protocolos de servicio.
* Controller de Restaurantes: Controlar la operativa diaria de los 9 restaurantes, identificando áreas de mejora y garantizando la coherencia en los estándares de calidad.
* Colaboración con el Director de Operaciones: Trabajar mano a mano con el Director de Operaciones para implementar estrategias de mejora y optimización de los servicios.
* Coaching y Feedback: Proporcionar retroalimentación constructiva a los equipos de sala y coordinar acciones correctivas cuando sea necesario.
* Evaluación y Reportes: Realizar reportes periódicos sobre la evolución del equipo, detectando necesidades de formación adicional y proponiendo mejoras.

Requisitos:

* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en grupos de restauración.
* Sólidas habilidades en formación y liderazgo de equipos.
* Experiencia en la selección y gestión de personal en el sector de la hostelería.
* Conocimiento profundo de estándares de calidad y servicio en restauración.
* Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
* Proactividad, capacidad de resolución de problemas y orientación al detalle.
* Dominio del español e inglés; se valorará el conocimiento de catalán.
* Disponibilidad para moverse entre los diferentes restaurantes de Barcelona.

Si eres una persona con pasión por la formación y el desarrollo de equipos, y te motiva garantizar la excelencia en el servicio, ¡te estamos buscando!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Controller
Cáceres
Sampol
Controlador financiero
Oferta cercana
Controller financiero/a junior (internacional)
Cáceres
The Adecco Group
Controlador financiero
Oferta cercana
Controller financiero/a junior (internacional)
The Adecco Group
Controlador financiero
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Controlador financiero > Empleo Controlador financiero en Provincia de Cáceres > Formador de equipos de sala y controller de restaurantes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar