Desde el Family Office que nace del grupo Sinerba, queremos incorporar a una persona con alta capacidad técnica y visión global del negocio. Este papel trasciende las funciones administrativas tradicionales y se orienta a la profesionalización financiera, el control operativo y el apoyo en decisiones estratégicas del grupo empresarial.
Tu papel en el equipo abarcará:
Contabilidad:
* Emisión y conciliación de la facturación de la compañía.
* Control documental (archivo digital en SAP y archivo físico) de asientos contables, facturas emitidas y recibidas.
* Gestión del ciclo contable completo.
* Realización de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
* Auditoría interna y supervisión del cumplimiento de la normativa contable y criterios del grupo.
Finanzas y Tesorería :
* Elaboración y control del Cash Flow semanal, previsión de cobros y pagos.
* Seguimiento del servicio de la deuda y obligaciones financieras.
* Relación directa con entidades financieras.
* Elaboración de presupuestos anuales, seguimiento y desviaciones.
* Construcción de cuadros de mando y KPIs para seguimiento económico-financiero.
* Generación de informes de gestión para comités mensuales.
* Participación en modelización de negocios (business plan, business case, etc.) y valoraciones de inversión (investor deck, análisis de riesgos, escenarios).
Fiscalidad:
* Elaboración y presentación de impuestos.
* Respuesta a requerimientos.
* Detección de incidencias y aportación de soluciones.
* Conocimiento general del marco fiscal (IVA, IS, retenciones…).
Perfil que buscamos:
* Formación superior en Administración, Finanzas, Contabilidad o Económicas.
* Mínimo 7 años de experiencia en posición similar (idealmente 10 años).
* Experiencia en entornos empresariales con múltiples actividades.
* Muy deseable: conocimiento del sector Real Estate / Inmobiliario.
* Dominio alto de Excel.
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