Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Buscamos comerciales sin experiencia

Zaragoza (50007)
Jorge
Comercial
Publicada el 11 marzo
Descripción

¿ Quieres trabajar en uno de los mayores grupos cárnicos de España ? Grupo Jorge está presente en el sector porcino desde hace más de 80 años.

Es esencial asegurarse de que cumple con los requisitos como solicitante para este puesto;

por favor, lea atentamente la información a continuación.Gracias a nuestra larga trayectoria, hoy nos hemos consolidado como uno de los principales exportadores de carne de cerdo y seguimos desarrollando un ambicioso proyecto inversor.Nuestra filosofía es la de sumar esfuerzos y aprovechar sinergias. Mantenemos un control integral de la cadena de producción que nos permite garantizar la máxima calidad y trazabilidad de nuestros productos.Pero nuestra visión va más allá de la industria cárnica. También tenemos presencia en el sector energético y el agrícola : apostamos por proyectos de energías renovables, plantaciones de maderas nobles y cultivos ecológicos.El verdadero motor de nuestro éxito son las personas, Grupo Jorge es la suma de todos los/las profesionales que lo conforman y que contribuyen cada día a que seamos líderes en nuestro sector.Buscamos personas con ambición comercial, curiosidad y ganas de aprender. Si te motiva negociar, construir relaciones sólidas y ver cómo tu trabajo impacta directamente en el negocio, ¡este reto es para ti! Te unirás a un grupo líder en alimentación, con una visión a largo plazo, donde el talento joven tiene espacio para crecer, aportar ideas y asumir responsabilidades reales.Tu misión como Comercial Nacional será impulsar el crecimiento del negocio y maximizar la rentabilidad a través de una gestión comercial inteligente y proactiva.¿Cómo será tu día a día?Construir relaciones que generan negocio: Captarás nuevos clientes y desarrollarás relaciones sólidas y duraderas con la cartera actual.Negociar y cerrar acuerdos: Liderarás visitas comerciales, prepararás propuestas y cerrarás acuerdos beneficiosos para ambas partes.Detectar oportunidades de crecimiento: Analizarás el mercado nacional para identificar nuevas oportunidades y palancas de venta.Ejecutar la estrategia comercial: Trabajarás con objetivos claros, adaptando los planes de ventas a la evolución del mercado.Tomar decisiones con datos: Harás seguimiento de KPIs, previsiones y pipeline comercial para mejorar resultados de forma continua.¿Qué necesitas para triunfar en esta posición?Formación en ADE, Comercio, Marketing o similar .Al menos 3 años de experiencia en posiciones comerciales (muy valorable experiencia en alimentación o sector cárnico).Actitud y habilidades clave: Ambición comercial y orientación a resultados, capacidad de negociación y comunicación, enfoque analítico y toma de decisiones basada en datos y ganas de aprender y crecer profesionalmente.Disponibilidad para viajar a nivel nacional.¿Por qué trabajar en Grupo Jorge?DESARROLLO : En Grupo Jorge apostamos por el aprendizaje continuo. xiphteb Por ello, tendrás la oportunidad de continuar ampliando tus conocimientos y desarrollar al mismo tiempo tus competencias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial b2b oficinas
Zaragoza
K-tuin · Apple Premium Partner
Comercial
Oferta cercana
Comercial internacional - semillas
Zaragoza
WeHunt España
Comercial
Oferta cercana
Asesor comercial de formación (h/m)
Zaragoza
MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
Comercial formación
Ofertas cercanas
Empleo Jorge
Empleo Jorge en Zaragoza (50007)
Empleo Comercio en Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Zaragoza (50007) > Buscamos Comerciales Sin Experiencia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar