 
        
        En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal. 
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: 
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa. 
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. 
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. 
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte! 
Seleccionamos un Director/Directora para nuestra oficina de Mérida y Don Benito 
**MISION**: 
Gestionar de una manera eficaz los recursos asignados a su oficina, con el fin de lograr los objetivos estratégicos de la compañía. Liderando y orientando a todo el personal de la oficina en los pilares fundamentales que conforman nuestro negocio. 
**RESPONSABILIDADES**: 
1. Colaborar con el Director Provincial en el liderazgo de la marca, representado a la entidad en diferentes foros y ante las instituciones y organismos públicos, entablando y manteniendo los contactos pertinentes para la transmisión de información relevante para la compañía y la defensa de sus intereses. 
2. Asegurar, con el apoyo de los coordinadores médicos y técnicos de la oficina, la productividad óptima de los recursos asignados: sanitarios, técnicos y administrativos. 
3. Realizar el análisis, seguimiento y control de los objetivos e indicadores de la oficina, con el fin de proporcionar el soporte necesario, coordinar las actividades y establecer las medidas correctoras que sean oportunas. 
4. Asegurar la consecución de los objetivos comerciales asignados a la oficina mediante la captación, mantenimientos y correcta renovación de los contratos asignados. 
5. Apoyar la consecución de los objetivos comerciales de la provincia mediante la coordinación con la DP/DCP y los comerciales que actúen en el ámbito de la influencia de la oficina. 
6. Gestionar los recursos y medios materiales de acuerdo a las indicaciones, pautas y procedimientos establecidos por los SSCC. 
7. Fomentar un clima de trabajo en equipo, motivando y promoviendo la ayuda mutua entre compañeros, el respeto, la iniciativa y la cooperación, contribuyendo de forma activa en el desarrollo de las habilidades y competencias de los colaboradores y en la mejora del ambiente de trabajo. 
8. Proponer al Director Provincial estrategias de actuación que mejoren el alcance y la rentabilidad. 
**Se ofrece**: 
- Contrato indefinido a jornada completa. 
- Salario de mercado. 
- Convenio propio y ventajas sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros). 
- Titulación universitaria. 
- Al menos 5 años en un puesto de dirección de equipos de trabajo. 
- Carnet de conducir B1 y vehículo. 
- Se valorará conocimiento de inglés. 
- Se valorará conocimiento y experiência profesional en el sector de prevención de riesgos laborales.