 
        
        Requisitos
 * Estudios mínimos
Grado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o similar
 * Conocimientos necesarios
 * Manejo paquete Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, etc.)
 * Imprescindible manejo de Business Central y Power BI
 * Conocimientos de contabilidad y finanzas
 * Experiencia en presentación de impuestos
 * Gestión documental
 * Requisitos deseados
o Capacidad organizativa
o Experiencia en puesto similar
Descripción
Técnico del departamento de Administración y Gestión. Sus principales responsabilidades:
 * Contabilidad de bancos, facturación, clientes, proveedores, cierres mensuales y reporting de resultados.
 * Declaraciones mensuales de impuestos y declaraciones informativas anuales.
 * Controller del área de gestión de riesgos de crédito con clientes, interlocutor con la empresa externa de seguro de crédito.
 * Se valorará conocimientos de informática
 * Evaluar oportunidades de mejora.