En Sephora, la belleza consiste en sentirse vista, valorada y empoderada, tanto a nivel individual como colectivo. Se trata de conectar profundamente con los demás, celebrar la diversidad y la inclusión, liberar tu potencial y marcar la diferencia cada día. Juntos, formamos parte de algo hermoso.
Desde su creación en 1969 en Limoges, Francia, y como parte del Grupo LVMH desde 1997, Sephora ha revolucionado el sector minorista de la belleza de prestigio. Hoy en día, Sephora sigue rompiendo con las convenciones para impulsar su misión: Promover un mundo de inspiración e inclusión en el que todos puedan celebrar su belleza.
Si quieres tener un proyecto en una multinacional en constante crecimiento, dentro de un equipo en el que proponerte nuevos retos, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
Únete a nosotros y desarróllate apoyando al equipo de Admind & Payroll dentro del área de Recursos Humanos en las siguientes funciones
* APOYO AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
· Contrataciones; altas y bajas de trabajadores
Gestión de la base de datos interna
Seguimiento y gestión de los vencimientos de contratos, anexos y periodos de prueba
Gestión de las salidas de empresa y apoyo a los finiquitos
Seguimiento y gestión de los partes de bajas y altas por enfermedad
* APOYO EN LA GESTIÓN BENEFICIOS EMPLEADOS
· Gestión del alta y baja de los beneficios de empleados en consideración de los procedimientos
establecidos.
· Seguimiento de los procedimientos y accesibilidad a los beneficios por los empleados.
* APOYO EN LA GESTIÓN Y CONTROL ARCHIVO & VALIJA
· Gestión y documentación de los trabajadores
· Actualización documental, escaneado y catalogación
· Gestión de la entrada de documentación y seguimiento
· Recepción y clasificación de la valija de entrada, así como la preparación y cierre de la valija de salida.
# Requisitos IMPRESCINDIBLES:
· Disponibilidad inmediata para comenzar (Jornada Completa)
· Disponibilidad para realizar convenio con Universidad/Escuela de negocios, para jornada completa, de 6 meses- 1 año de duración
· Licenciad@ o Graduad@ en Relaciones Laborales y Recursos Humanos/Psicología/Derecho con Especialización en Recursos Humanos / Biblioteconomía / Documentalista (similar)
· Habilidad para gestionar multi-tareas en un entorno rápido, organizando y priorizando de manera eficaz
· Nivel alto de inglés (se realizará prueba)
· Nivel alto de Paquete Office: Excel y Power Point
Buscamos a candidatos que demuestren una gran capacidad de aprendizaje, así como una actitud profesional en el desarrollo de las citadas funciones y responsabilidades, ofreciendo la oportunidad única de aprender en equipo.
OFRECEMOS, una gran experiencia de BECA, por 6 meses (prorrogable 6+) en un entorno de desarrollo y pasión por los nuevos retos!
ARE YOU READY, TO GO FURTHER TOGETHER?