Overview¿Te consideras una persona organizada, resolutiva y con buena comunicación?¿Te gusta trabajar en equipo y mantener el contacto con clientes nacionales e internacionales?¡Entonces esta ocasión puede ser para ti!Serás parte del equipo de Posventa, ofreciendo soporte administrativo/a al área de posventa, gestionando de manera optimizado la elaboración de ofertas, el procesamiento de pedidos y la facturación, garantizando una atención ágil y competente a clientes nacionales e internacionales.Tus principales responsabilidades- Elaboración y envío de ofertas comerciales a clientes- Conversión de ofertas en pedidos dentro del sistema de gestión- Emisión, control y seguimiento de la facturación- Coordinación y comunicación con clientes para resolver incidencias administrativas relacionadas con pedidos, entregas y facturas- Apoyo al equipo de posventa en tareas administrativas relacionadas con contratos, documentación y reporting- Manejo de documentación en inglés para la gestión con clientes y proveedores internacionales- Archivo, control y actualización de registros administrativosRequisitos- Formación en Administración y Finanzas o similar.- Experiencia en puestos administrativos, idealmente en áreas comerciales o de posventa.- Buen manejo de Excel, Word, correo electrónico y SAP.- Nivel de inglés intermedio/alto (mínimo B1), tanto oral como escrito.¿Qué ofrecemos?Contrato directo por empresa por una sustitución temporal de 6 a 8 mesesTu horario será de Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes intensivo de 8:00 a 14:00Tu salario será de 27.000 € 30.000 € brutos/año.#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Administration