**BACK OFFICE COMERCIAL**
En Vinagrerías Riojanas buscamos un Back Office Comercial.
Si te apasionan la comercialización y el marketing te damos la oportunidad de desarrollarte en una empresa estable y un equipo formado por grandes profesionales.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
- Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación con las áreas comercial y de Marketing, con una visión integradora de estas.
- Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones pública en el plazo y formato requerido.
- Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con los proveedores de la logística de exportación o importación.
- Realizar las gestiones administrativas que garanticen el tránsito o transporte internacional de las mercancías entre distintos países y modos de transporte y controlar los documentos que se exigen en cada caso, comprobando que se ajustan a la normativa vigente aplicable y a las especificaciones recibidas.
- Realización de fotos de producto y elaboración de presentaciones.
- Gestión del proceso de diseño y modificación de etiquetas (Packaging).
- Gestión de la página web
**Requisitos**:
- Se precisa Formación en Administración Comercial/Internacional/Marketing
- Experiência de 1-2 años en puestos similares, en departamento comercial y/o marketing, preferiblemente en el sector alimentario.
- Idiomas: Comunicarse con fluidez, en español y en ingles nível (medio-alto), tanto de palabra como por escrito,
con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones de comercio internacional.
Valorable otros idiomas.
- Disponibilidad de carnet de conducir y vehículo propio.
- Conocimiento del paquete de office (word, excel, ).
Valorable conocimiento en Adobe Ilustrador.
- Persona con competencias en comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, planificación y organización
- Valorable positivamente experiência en gestión de documentación internacional de transporte.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante la COVID-19:
Hay purificadores de aire y se fomenta el uso de mascarilla
Experiência:
- comercio exterior: 1 año (Deseable)
- marketing: 1 año (Deseable)
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ks-795) - back office comercialEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ks-795) - back office comercial #J-18808-Ljbffr