 
        
        La empresa esta buscando alguien con experiência es gestión de una oficina, entre sus funciones estarán: 
- Pasar albaranes y facturas al programa de gestión. 
- Preparar y diseñar cartelería para promociones. 
- Control horario de los trabajadores. 
- Mantener ordenados todos los documentos físicos del supermercado. 
- Ayudar y mantener la contabilidad de la empresa. 
- Realizar compras a proveedores cuando sea necesario. 
El puesto de trabajo está ofertado para LA CALA DEL MORAL, pero con opción de ir a otro supermercado situado en Benamargosa. 
Se requiere que tenga experiência previa de dos años como mínimo. 
Tipo de puesto: Contrato fijo 
Sueldo: 1.300,00€-1.500,00€ al mes 
Horario: 
- Turno de mañana 
Retribución complementaria: 
- Horas extras 
- Plus domingos y festivos 
Experiência: 
- Gestión administrativa: 3 años (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial