Desde Claire Joster Selection estamos trabajando en la selección de un/a Responsable de Administración para importante empresa de gestión de residuos.
Ubicación: Llagostera (Girona) Principales responsabilidades: Gestión Financiera y Contable Supervisar la contabilidad general y analítica.
Elaborar y controlar presupuestos.
Coordinar cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales y tributarias.
Preparación de nóminas.
Control de Tesorería Gestionar la liquidez y previsiones de tesorería.
Controlar pagos y cobros.
Relación con entidades bancarias y negociación de condiciones financieras.
Supervisión Administrativa Coordinar el equipo administrativo (facturación, compras, archivo, etc.).
Optimizar procesos administrativos y garantizar su eficiencia.
Control documental y cumplimiento normativo (compliance).
Relación con Proveedores y Clientes Supervisar contratos y condiciones de proveedores.
Control de facturación y seguimiento de cuentas a cobrar/pagar.
Reporting y Análisis Elaborar informes financieros y administrativos para la dirección.
Análisis de desviaciones presupuestarias y propuestas de mejora.
Requisitos: - Grado Medio o Superior / Licenciatura en ADE, Economía, Derecho.
- Experiencia de 3-4 años previa.
Se ofrece: - Contrato Indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17h.
Viernes intensivo de 8 a 14h.
- Excelente ambiente laboral.