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Asistente de dirección general

Barcelona
Specialisterne
Asistente de dirección
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

El rol de trabajo requerirá a una persona metódica y planificadora que se encargará de coordinar y realizar el seguimiento de las tareas y asignaciones del Director General y del Equipo SPG, apoyando en diversas tareas, documentando las reuniones del personal y garantizando el cumplimiento de los plazos. También realizará un seguimiento práctico de todos los miembros del Equipo Global de Specialisterne.

Buscamos a una persona con algunos años de experiencia en tareas relacionadas, interesada en trabajar en una empresa social pionera en el movimiento de "inclusión de la neurodiversidad", con presencia en 14 países y más de 500 personas empleadas.


Las principales tareas serán :


1. Gestión de la agenda :
o Organización y mantenimiento de la agenda de dirección, programación de reuniones y eventos.
o Coordinación de los viajes y el alojamiento de los directivos.
2. Comunicación y coordinación :
o Apoyar al equipo de SPG como punto de contacto con las diferentes oficinas y partes interesadas.
o Preparar y gestionar correos electrónicos y correspondencia.
o Traducir documentos entre español e inglés.
o Crear presentaciones, informes y documentos según las necesidades de la dirección o controlar la ejecución de los mismos por otros miembros del equipo.
o Archivar la documentación garantizando su confidencialidad y exactitud.
3. Gestión de proyectos :
o Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos, garantizando el cumplimiento de plazos y objetivos.
o Mantener un seguimiento detallado de los progresos y presentar informes periódicos a la dirección.


Buscamos a una persona con las siguientes competencias :


1. Software ofimático : Uso avanzado de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y capacidad para aprender nuevos paquetes de software.
2. Gestión del tiempo y organización : Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficaz.
3. Atención al detalle y gestión de proyectos (conocimiento de las herramientas).
4. Dominio del inglés, tanto hablado como escrito. El idioma corporativo es el inglés.
5. Comunicación eficaz :
6. Buenas habilidades verbales y escritas (inglés, español).
7. Capacidad para transmitir información de forma clara y concisa.
8. Trabajo en equipo :
9. Colaboración eficaz con compañeros y otros departamentos de diferentes países y zonas horarias.
10. Flexibilidad y disposición para asumir responsabilidades adicionales cuando sea necesario.
11. Carácter proactivo :
12. Capacidad para anticiparse a las necesidades de la dirección y tomar medidas preventivas.

Ofrecemos un lugar donde desarrollarte profesionalmente en la oficina de Barcelona, ubicada en Sant Cugat del Vallés, en un modelo de trabajo híbrido con dos días de teletrabajo.

Nos encantan los detalles Y, cuantos más, mejor

Specialisterne ofrece servicios de consultoría administrativa y de TI a todo tipo de organizaciones en todo el mundo. Somos una de las primeras empresas en el mundo capaces de potenciar las características de las personas con autismo y síndrome de Asperger, creando entornos de trabajo donde la singularidad de cada uno puede sobresalir. Actuamos formando y concienciando a las empresas en temas de neurodiversidad, y seleccionando y capacitando a personas autistas o Asperger para desempeñar roles calificados y productivos en ámbitos digitales, informáticos y administrativos. Nuestro objetivo es maximizar la compatibilidad profesional y desarrollar continuamente la eficacia mediante coaching especializado.

Los resultados son oportunidades profesionales que cambian vidas y un rendimiento de calidad profesional.

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