Funciones y responsabilidades
1. Atención al Cliente: Recibir a los clientes, ofrecerles una bienvenida y guiarlos a sus mesas. 2. Toma de Pedidos: Escuchar atentamente las solicitudes de los clientes, tomar sus pedidos de comida y bebida, y asegurarse de que se entiendan correctamente. 3. Servicio de Comidas y Bebidas: Llevar los platos y bebidas a las mesas de manera eficiente y cortés, asegurándose de que todo esté en orden. 4. Conocimiento del Menú: Tener un buen conocimiento de los platos y bebidas del menú para poder hacer recomendaciones y responder preguntas de los clientes. 5. Mantenimiento de la Sala: Mantener la limpieza y el orden en el área de servicio, incluyendo mesas, sillas y utensilios. 6. Atención a Necesidades Especiales: Estar atento a las necesidades de los clientes, como alergias alimentarias o preferencias dietéticas, y asegurarse de que se cumplan. 7. Gestión de Pagos: Presentar la cuenta a los clientes y gestionar los pagos de manera precisa y eficiente. 8. Colaboración con el Equipo: Trabajar en conjunto con otros camareros y el personal de cocina para garantizar un servicio fluido y de calidad.
Formación requerida
Competencias requeridas
Otros requisitos
Otros Datos